XPostFacto

XPostFacto 4.0

Ejecuta Mac OS X en máquinas que inicialmente, no lo soportaban

Bueno
7

Esta aplicación permitirá instalar el sistema operativo Mac OS X en aquellas máquinas que inicialmente no serían capaces de hacerlo funcionar, según las limitaciones impuestas por Apple que quería proliferar la actualización a sistemas G3 y G4.

Las máquinas sin soporte que actualmente pueden hacer funcionar Mac OS X son los modelos 7300, 7500, 7600, 8500, 8600, 9500 y 9600, además de aquellos sistemas clónicos que estuvieran basados en alguno de estos sistemas (Umax S900 y J700, el Power Computing PowerWave y PowerTower Pro).

Los procesadores originales en estas máquinas funcionarán, a excepción del modelo 7500, que requerirá una actualización del procesador.

Actualizaciones de G3 o G4 funcionarán también, y otros modelos que lleguen a usar arquitectura PCI, es posible que lleguen a poder hacer funcionar este SO en versiones posteriores de la aplicación.

Reparado el error en el kernel tras el primer arranque en una instalación limpia Mejorada la compatibilidad con Mac OS X 10.2

Cambios

  • Reparado el error en el kernel tras el primer arranque en una instalación limpia Mejorada la compatibilidad con Mac OS X 10.2

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Más
XPostFacto

Descargar

XPostFacto 4.0

Opinión usuarios sobre XPostFacto