XPostFacto

XPostFacto 4.0

Ejecuta Mac OS X en máquinas que inicialmente, no lo soportaban

Esta aplicación permitirá instalar el sistema operativo Mac OS X en aquellas máquinas que inicialmente no serían capaces de hacerlo funcionar, según las limitaciones impuestas por Apple que quería proliferar la actualización a sistemas G3 y G4. Ver descripción completa

Bueno
7

Esta aplicación permitirá instalar el sistema operativo Mac OS X en aquellas máquinas que inicialmente no serían capaces de hacerlo funcionar, según las limitaciones impuestas por Apple que quería proliferar la actualización a sistemas G3 y G4.

Las máquinas sin soporte que actualmente pueden hacer funcionar Mac OS X son los modelos 7300, 7500, 7600, 8500, 8600, 9500 y 9600, además de aquellos sistemas clónicos que estuvieran basados en alguno de estos sistemas (Umax S900 y J700, el Power Computing PowerWave y PowerTower Pro).

Los procesadores originales en estas máquinas funcionarán, a excepción del modelo 7500, que requerirá una actualización del procesador.

Actualizaciones de G3 o G4 funcionarán también, y otros modelos que lleguen a usar arquitectura PCI, es posible que lleguen a poder hacer funcionar este SO en versiones posteriores de la aplicación.

Cambios

  • Reparado el error en el kernel tras el primer arranque en una instalación limpia
  • Mejorada la compatibilidad con Mac OS X 10.2
XPostFacto

Descargar

XPostFacto 4.0